Movidinero Blog de Marketing, Publicidad, Networking y Aplicaciones que te son de utilidad para ganar dinero en dolares extra donde quiera que estes

Digital Artists Online

Actualización 31/01/2020
Airdrips es scam. Como alternativa recomiendo echar un ojo a este artículo donde encontrarás información de como ganar bitcoins y otras criptomonedas. Actualizado 2020.

Digital Artists Onlinees una plataforma totalmente gratuita que reúne hasta 6 páginas diferentes que pagan mediante Bitcoin Cash.

Esta plataforma fue lanzada a principios de 2017 y pagaba en un principio mediante Bitcoin pero a principios del año 2018 debido a las altas comisiones que la red Bitcoin aplica a sus transacciones se han visto obligados a comenzar a pagar mediante Bitcoin Cash (BCH). A mi personalmente me parece un cambio positivo.
Por lo demás la plataforma DA sigue pagando semanalmente, continúa creciendo e implementando mejoras y nuevas funcionalidades constantemente.


Registro y primeros pasos en Digital Artists

El registro en esta plataforma es muy fácil. Simplemente deberás hacer log in con tu cuenta de Facebook y de esta manera se creará de manera automática una cuenta en Digital Artists Online

Registrate 
Esta cuenta que has creado permanecerá vinculada a tu cuenta personal de Facebook. Debes tener cuidado si tienes más de una cuenta Facebook o tu ordenador es usado por más de una persona. Si por error accedes a Digital Artists mediante el Log In de otra cuenta diferente Facebook el sistema puede detectar múlticuenta y puede bloquarte las cuentas por crear más de una cuenta con misma IPs.

Cómo funciona y ganar Bitcoin Cash gratis en Digital Artists Online

En Digital Artists Online dispones de hasta 6 páginas que ofrecen Bitcoin Cash (para tu saldo en Digital Artists Online) por resolver un simple captcha. Las páginas en concreto asociadas con Digital Artists son Paid Books, TubersTV, Blockchain Stats, Game of Weight Loss, Dalien Games y Bit of News.
Gana Bitcoin Cash con Digital Artists
Páginas para ganar BCH en Digital Artists Online
Para acceder a cada una de ellas deberás pulsar sobre el icono  como puedes ver en la captura anterior. Una vez accedas a cada una de las página deberás buscar un widget, contador o cuadrado (llámalo como quieras) como el que verás a continuación:
Digital Artists Online Captcha
Busca este widget en las páginas para reclamar tus BCH
En las páginas Blockchain Stats, Game of Weight Loss lo encontrarás abajo del todo. En las demás deberás pulsar sobre algún apartado o artículo para que aparezca. Una vez lo encuentres simplemente deberás pulsar sobre el botón ‘Claim my Reward!‘, resolver un sencillo captcha y listo, la cantidad de puntos que te haya tocado estarán ya abonados en tu cuenta Digital Artists Online.
Debes saber...
No es necesario permanecer en la página para que el contador avance, ni leer libros, ni noticias, ni jugar. Puedes hacer cualquier otras cosa en el navegador o incluso cerrar las pestañas que los contadores seguirán su cuenta atrás y cuando vuelvas en unos minutos, horas o al día siguiente podrás reclamar tus Bitcoin Cash. Así de fácil.

Sistema de referidos en Digital Artists

Esta plataforma cuenta con un excelente sistema de referidos. Ganarás un 25% de todos los claimsque realicen tus referidos. El sistema de referidos solamente tiene 1 nivel pero totalmente ilimitado, podrás invitar a todas las personas que quieras.
Tu enlace personal de referido lo encontrarás en el menú principal pulsando sobre el botón de color verde ‘Earn Comission’.
Si tienes la posibilidad de promocionar mediante tu sito web o blog o simplemente en redes sociales, hazlo. Con el 25% que ganarás de lo que tus referidos generes si consigues crear una red activa tus ganancias se verás incrementadas notablemente de manera pasiva.

Mínimoplazos y comprobantes de pago

Los pagos en Digital Artists se suelen llevar a cabo los miércoles de cada semana. Para cobrar debes haber solicitado la retirada como máximo el lunes antes de las 10am (UK time). Si por cualquier motivo se te olvidó y deberás esperar al siguiente miércoles para recibir tus ganancias.
Para poder solicitar el pago deberás tener al menos 106.000 mBCH. Los pagos se enviaran exclusivamente a billetera Coinbase »
Para establecer tu cuenta Coinbase ocmo método de pago simplemente debes pulsar sobre ‘My Account’ o ‘Settings’ e introducir tu Email Coinbase.

Digital Artists Online PAGA – Comprobante de pago

Claro que Digital Artists paga. A continuación dejo uno de los muchos pagos que ya he recibido de esta excelente plataforma para ganar BCH.
Pago en Bitcoin Cash Digital Artists Online
Pago Digitals Artists – ¡Digital Artists Online PAGA!
¡No esperes más y comienza a ganar Bitcoin Cash de una forma muy fácil y 100% gratuita!

Digital Artists Online: Conclusión y opiniones

Sin duda una de las pocas plataformas que en la actualidad permiten ganar Bitcoin Cash de manera gratuita. Como ya dije anteriormente la plataforma es totalmente gratuita. Podrás comenzar desde ya a ganar BCH sin complicaciones ni inversiones de ningún tipo.
Además la plataforma Digital Artists Online es muy fácil de utilizar y no tiene ningún límite de ganancias diaria.
Para finalizar, os animo a trabajar duro esta plataforma ya que al pagar mediante Bitcoin Cash, estas ganancias conseguidas a día de hoy quizás dentro de unos meses o años se dupliquen, tripliquen o vete a saber… Todo dependerá de hasta donde llegue el valor del Bitcoin Cash.
 Abre tu cuenta GRATIS en Digital Artists
Si te gusta, co
mparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar MoviDinero, recuerda seguirnos en instagram @marketingdigi

Back To Top valiente-ledger-verification = fcbda81af0c20ab94f5388113f013bd211bd74b27b692747542f761dbd1afc8a valiente-ledger-verification = fcbda81af0c20ab94f5388113f013bd211bd74b27b692747542f761dbd1afc8a