Movidinero Blog de Marketing, Publicidad, Networking y Aplicaciones que te son de utilidad para ganar dinero en dolares extra donde quiera que estes

¿Como Aumentar las Visitas y Ganancias en Adfly o Linkbucks?


Cuando iniciamos a trabajar con Adfly o Linkbucks lo primero que nos preguntamos es ¿como puedo incrementar mis visitas en adfly? ¿que estrategia utilizar para aumentar mis estadísticas o visitas? ¿como incrementar mis ganancias en adfly o linkbucks? y la respuesta es sencilla y te la daré ahora mismo.  Si quieres incrementar tus visitas en adfly o linkbucks lo primero que debes saber es "en que sitios, paginas o foros nos permiten publicar links de adfly o linkbucks" ya que no en todas partes es posible publicarlo y si no sabemos esto, entonces trabajaremos en vano publicando en lugares que terminaran borrando nuestros links o lo que es peor banneando (eliminando) nuestras cuentas pero te tengo una buena noticia, acá te muestro en que paginas es posible publicar nuestros links: foros para publicar links adfly o linkbucks. 

Y si aún no te has Suscrito en adfly para ganar dinero compartiendo enlaces ¡Que esperas! únete ahora mismo pinchando el siguiente enlace: Crear Cuenta Gratis en Adfly 

publicar links 


Lo mejor que puede haber para publicar nuestros links de adfly o linkbucks son los foros de gran reputación o de mucha influencia en todo el mundo y sobre todo con mucha gente participando en ellos ya que es allí, en esos lugares de gran trafico de usuarios buscando información y compartiendo con otras personas en los cuales podemos opinar, sugerir, recomendar y a la vez dejar nuestro link de adfly o linkbucks y obviamente las oportunidades de incrementar nuestras visitas serán enormes e ilimitadas.


Aunque estos foros o páginas web son la mejor opción para incrementar nuestras visitas en adfly o linkbucks también debo mencionar que debemos utilizar dichos foros correctamente, así que vamos a ver primero cuales son estos foros y también como trabajar con ellos adecuadamente.

3 Paginas Web y Foros que Permiten Publicar Nuestros Links de Adfly o Linkbucks.

#1. https://bit.ly/2t2c8Y : Este es uno de los mejores foros que recomiendo con una enorme cantidad millonaria de usuarios que te aseguro elevará grandemente tus estadísticas o visitas en adfly y por supuesto tus ganancias.

#2. http://adf.ly/1eSYaN : Este foro también es muy bueno tiene una gran presencia a nivel mundial de igual manera con millones de usuarios activos y también te aseguro te dará muy buenos resultados utilizarlo.

#3.  http://adf.ly/1eSYc1 : En esta página de igual manera que los anteriores te permiten publicar tus links de adfly o linkbucks. 

Si utilizas estas 3 páginas correctamente, verás que tus visitas y ganancias en Adfly o Linkbucks aumentarán de esta manera.

Para aumentar tus visitas y ganancias en adfly de esta forma debes usar adecuadamente las paginas que te he sugerido con anterioridad.

Estos son los 4 pasos que debes seguir para aumentar tus visitas y ganancias en Adfly o Linkbucks:

Paso 1. Regristrate en las paginas sugeridas.

Paso 2. Llena tus perfiles de dichas paginas con datos que sean o parezcan reales, por ejemplo: Un nombre completo de persona, sube una foto de una persona (tuya o de otra persona), rellena todos los datos que puedan pedirte. Observación: "no rellenes los mismos datos en las diferentes páginas de modo que si alguien te ve en una pagina y luego en otra pensará que eres una persona diferente opinando algo similar y eso mas bien le llamará la atención.

Paso 3. Opina y Publica contenidos que lleven tu link de adfly o linkbucks pero sin abusar, también es recomendable que participes de vez en cuando en comentarios y post donde no coloques tus links de adfly o linkbucks, esto es para que no vean que solo te dedicas a eso y te echen el ojo de que es lo que buscas realmente.

Paso 4. No coloques links mentirosos, por ejemplo: si alguien pide un enlace para descargar una película , no coloques un enlace de google, o facebook sino que trata de colocar contenido real, así al momento que te vean los demás y le den click se darán cuenta que deben esperar 5 segundos para obtener lo que quieren pero al final obtendrán lo que buscan y así cuando te identifiquen de nuevo no digan: "aqui esta otra vez este mentiroso que solo coloca su link falso" sino que mas bien te verán con buena reputación como alguien que sabe y aumentaras tus visitas y ganancias de una forma eficaz y perdurable. 

Solo realiza estos pasos  y sobre todo los últimos 2  al menos 4 veces por semana y veras como tus ganancias y visitas en Adfly o Linkbucks se incrementaran enorme y paulatinamente.

Cualquier duda o comentario que tengas házmelo saber que yo en cuanto me conecte te estaré contestado. ¡Que la pases bien!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar MoviDinero, recuerda seguirnos en instagram @marketingdigi

Back To Top valiente-ledger-verification = fcbda81af0c20ab94f5388113f013bd211bd74b27b692747542f761dbd1afc8a valiente-ledger-verification = fcbda81af0c20ab94f5388113f013bd211bd74b27b692747542f761dbd1afc8a