Movidinero Blog de Marketing, Publicidad, Networking y Aplicaciones que te son de utilidad para ganar dinero en dolares extra donde quiera que estes

Fronto Lock Screen APK

¿Qué es Fronto?
Es una aplicación lanzada en el año 2014 que estuvo funcionando genial hasta finales de 2015 donde el proyecto fue pausado por sus creadores. El año pasado (2016) volvieron a retomar la aplicación, dándole un lavado de imagen e implementando nuevas funcionalidades y a día de hoy está gozando de gran popularidad.





Descubrirá artículos interesantes, ofertas y promociones directamente en su pantalla de bloqueo. Deslizar el dedo hacia la derecha, como siempre, te llevará a la pantalla de inicio. Deslizar hacia la izquierda lo llevará a una página web o a Google Play para aprender nuevas aplicaciones o servicios, Con la aplicación Fronto podrás ganar un dinero extra realizando acciones cotidianas que seguramente hagas habitualmente con tu smartphone a cambio de nada.

¿Cómo funciona? 

Simplemente usa tu teléfono como de costumbre. NO es necesario deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, instalar ninguna aplicación, realizar encuestas ni hacer nada. Ver los anuncios, hacer clic en los anuncios o realizar conversiones con los anuncios NO aumentará sus puntos.

¿Registro y primeros pasos en Fronto?

Si aún no tienes descargada la aplicación puedes hacer desde Google Play Store o directamente pulsando aquí. Recuerda que esta aplicación solamente es válida para dispositivos Android. Una vez la descargues simplemente deberás completar un simple registro; correo electrónico, contraseña, genero, fecha de nacimiento y creo que poco más.
Una vez te hayas registrado y tengas tu cuenta Fronto te quiero ofrecer mi código promocional con el cual ambos ganaremos 1.250 puntos de forma instantánea, sí AMBOS ganamos. Para introducir el código ‘MUSEO‘ y ganar tus primeros 1.250 puntos gratuitamente deberás dirigirte a Settings () y dentro del apartado «Referrals» verás la opción «Enter Referral Code»

¿Cuánto gano puntos por cada golpe?
Depende de quién es usted, dónde vive y cuándo utiliza la aplicación, etc. Especialmente si vive fuera de los EE. UU., Se aplicará un punto diferente. Si desea maximizar su ganancia, utilice el muro de ofertas de Fyber o Trialpay. Ver más anuncios o hacer clic en los anuncios NO están relacionados con tus puntos.
Formas de ganar dinero con Fronto
Invitando a personas a probar Fronto: Como ya he comentado anteriormente, ganarás 1.250 puntos por cada persona que introduzca tu código de referidos. Además esa persona también ganará la misma cantidad de puntos. Si no tienes ningún código amigo, utiliza ‘COFRE’.

Desbloqueando la pantalla: Cada hora podrás realizar un desbloqueo de la pantalla de forma remunerada. Te ofrecerán visualizar una oferta, noticias o promoción (simplemente te redirigirá a una página con alguna oferta o promoción) que te reportará 30 puntos o bien simplemente desbloquear tu móvil que será pagado con 20 puntos.



Login diario: Cada día que accedas a la aplicaicón y desbloquees al menos una vez tu móvil con la aplicación en ejecución serás recompensado con puntos extra. Este bonus diario solamente se aplica a nuevos usuario durante la primera semana.

¿Cómo reclamo mis recompensas?
Puede usar los Puntos para tarjetas de regalo de Amazon.com, Tarjeta de regalo de Google Play, Target eGiftCard, Tarjeta de regalo electrónica de Walmart, crédito de Steam Wallet, PayPal, etc. ¡La transacción es en tiempo real! No tiene que esperar entre 3 y 4 días para recibir sus tarjetas de regalo o efectivo de Paypal. Tenga en cuenta que la tasa de cambio de Puntos a cantidad en dólares depende del socio que seleccione.
Visualización de vídeos: Periódicamente encontrarás una especie de ofertas (ver imagen abajo) llamadas ‘Lucky Moon’. Simplemente deberás pulsar sobre ellas, ver un anuncios/vídeo y tendrás la opción de conseguir muchas monedas. Obviamente ganar miles de monedas es difícil, esto se basa en porcentajes y lo más común es que te toquen pocas monedas pero por intentarlo… 

OfferWalls: Fronto cuenta con dos muros de ofertas, en concreto Fyber y TrialPay mediante los cuales podrás ganar puntos extras completando tareas y ofertas.
Isla de la fortuna (Juego de azar): Para poder tener acceso a este juego deberás tener al menos 2.000 puntos en tu cuenta. El justo consiste simplemente en realizar una apuesta de entre 10 puntos hasta 3.000 y escoger una vasija de entre tres. Una de ella esconderá un premio que podrá multiplicar tu apuesta hasta x10 




Opciones para canjear los puntos acumulados en Fronto
En esta aplicación dispondrás de varias e interesantes posibilidades para canjear los puntosacumulados.
Transferencia vía PayPal desde 1$
Código iTunes por valor de 10 | 15 | 25$
Tarjeta VISA prepago con saldo de 5 | 10 | 20$
Cheque regalo Amazon por valor de 1 | 5 | 10 | 20$
Los pagos vía PayPal los recibirás prácticamente de manera instantánea. Por otro lado los cheques regalos, códigos y tarjetas prepago los recibirás en tu correo electrónico en un plazo de 24 a 72 horas.
A continuación dejo la prensentacion de fronto







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar MoviDinero, recuerda seguirnos en instagram @marketingdigi

Back To Top valiente-ledger-verification = fcbda81af0c20ab94f5388113f013bd211bd74b27b692747542f761dbd1afc8a valiente-ledger-verification = fcbda81af0c20ab94f5388113f013bd211bd74b27b692747542f761dbd1afc8a